AMA publica su Informe 2017

AMA publica su Informe 2017

41
0
SHARE

 

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) publicó su Informe Anual 2017, en el que se resumen los logros de la Agencia que han llevado a su fortalecimiento y al del sistema mundial antidopaje. Bajo el título “Looking Back and Moving Forward”, este documento es un elemento importante del compromiso de la AMA con la responsabilidad y la transparencia.

En noviembre de 2016, la Junta de la Fundación de la AMA llegó a un consenso sobre una serie de recomendaciones destinadas a fortalecer a la Agencia como el regulador mundial contra el dopaje en todo el mundo. Sobre la base de estas recomendaciones, la AMA tomó inmediatamente medidas clave y estableció prioridades estratégicas para guiar sus actividades.

El presidente de la AMA, Sir Craig Reedie, dijo: “Si bien nuestras acciones relacionadas con el cumplimiento, las investigaciones, la ciencia, la educación, la protección de datos y otras prioridades están mejorando la capacidad de la AMA para ofrecer un deporte limpio, dos de las decisiones más cruciales de las reuniones de la Junta Directiva de noviembre de 2017 y mayo de 2018 fueron acuerdos para aumentar el presupuesto de 2017 (USD 29.7 millones) en un 8% para 2018 y 2019-2022 respectivamente”.

A fines de 2017, la AMA empleó a 98 personas de su sede en Montreal, Canadá; y, sus oficinas regionales en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Tokio, Japón; Lausana, Suiza; y, Montevideo, Uruguay. Juntos, el equipo de la AMA colabora día a día con nuestros socios globales para preservar la integridad del deporte y defender los valores del juego limpio. De acuerdo con nuestros esfuerzos de sostenibilidad, el Informe solo se publica en línea.

Puedes revisar el informe (en inglés) AQUÍ.

8

LEAVE A REPLY